Home » Reglas del juego

¿A quién buscas?

Usuarios

Reglas del juego

Esto no son las Condiciones Generales del tipo ese, aburridas y sin sentido (y que generalmente se hace copia/pega de alguna otra web). Nosotros tenemos nuestras reglas del Juego. Porque sólo jugando, divirtiéndonos y creyendo en que es posible, podremos hacer realidad la cosa esta del #To2parauno. Así que, vamos allá:

  1. #To2parauno es de #To2parauno.
  2. #To2parauno surge de una idea de Javier de Diego, que soy yo, y he registrado los dominios y nick en muchos sitios a mi nombre pues porque había que hacerlo. (Al que no lo entienda se lo explico tomando un café).
  3. #To2parauno se fundamenta en la bondad, la generosidad, la buena fe, la esperanza, la alegría, el entusiasmo, el altruismo y, sobre todo, en el buen rollo de la gente que quiera participar. (Abstenerse trolls y demás cortarollos, porque no tienen nada que hacer).
  4. Lo que ocurre en #To2parauno, se queda en el mundo entero, porque es, podrá y será compartido por cualquiera que quiera hacerlo.
  5. #To2parauno es juguetón, y lo mismo coge una imagen, le pone un emoticono, una frase bonita y la cuelga por ahí, que nadie se asuste.
  6. Los jugadores de #To2parauno sólo están comprometidos a jugar, siempre de buen rollo.
  7. Lo que diga cada uno, es opinión de cada uno, y #To2parauno no sabe no contesta si hay mal rollo. (Esto lo pongo porque me lo ha dicho mi abogado, que está con las manos llenas de plastilina) (¿Se dice plastilina o plastelina?)
  8. Si haces trampas, te quedas en el banquillo; si insultas, orejas de burro y tarjeta amarilla; si das patadas, tarjeta roja.
  9. Me reservo del derecho a no dejar jugar a alguien, porque el balón es mío, y no voy a dejar que lo pinchen, lo utilicen para golpear o lo lancen de un puntapié al otro barrio.
  10. Aunque vamos por libre, en #To2parauno vamos a cumplir las leyes del Internet y del 1.0.
  11. Los que nos registremos en #To2parauno, registrados quedamos, y quedamos advertidos (no sé pa qué, pero dicho está). Y lo que en mi mano esté, prometo no hacer uno raro de lo que sepa ni abusar en notificaciones y demás.
  12. Lo de la política de cookies, lo que diga el Ministerio de Energía, Turismo y Agenda Digital (anda que vaya nombrecito) y San Google, que todo lo sabe.
  13. #To2parauno usa cosas, imágenes, textos propios y de otros. Si esos otros no quieren que los usemos, pues que lo digan o que callen para siempre.
  14. Si hay mal rollito, los jugadores implicados, en primera instancia se comprometen a tener una charla de conciliación conmigo de moderador. En caso de no llegar a un acuerdo, pagarán a medias lo consumido y lo mismo se ven en Plaza de Castilla, ellos verán.
  15. Y como diría Puck en “El sueño de una noche de verano”, si nosotros, vanas sombras, os hemos ofendido, pensad sólo esto y todo está arreglado: que os habéis quedado aquí dormidos mientras han aparecido esas visiones. Y esta débil y humilde ficción no tendrá sino la inconsistencia de un sueño; amables espectadores, no nos reprendáis; si nos perdonais, nos enmendaremos. Y, a fe de honrado Puck, que si hemos tenido la fortuna de escaparnos ahora del silbido de la serpiente, procuraremos corregirnos de inmediato. De lo contrario, llamad a Puck embustero. Así, pues, buenas noches a todos.”
Comparte

Una casualidad de Javier de Diego