Home » La cosa esta del #To2parauno

¿A quién buscas?

Usuarios

La cosa esta del #To2parauno

La cosa esta del #To2parauno surgió espontáneamente, sin buscarlo y sin ninguna pretensión. Ahora es algo, aunque aún no sabemos qué, ni hacia dónde va, y poco más. El caso es que es algo bueno, es algo grande (y no hablo de tamaño), porque la grandeza aquí la medimos por los gestos, y no por el número, los aspavientos o la grandilocuencia de lo que se dice.

Ups! Me olvidé de presentarme! Soy Javier de Diego. Un día cualquiera, como dice la canción, colgué un comentario en LinkedIn (ver aquí), y a lo tonto tuvo más de 150.000 visualizaciones, 1.000 me gusta, 500 comentarios, +500 mensajes privados, y un largo etc que ya os iré contando poco a poco.

La respuesta fue, ha sido y es increíble. No os podéis imaginar la gente buena, humilde, altruista, generosa… en definitiva gente grande que estoy conociendo. Gente que aporta, que suma, que cree, que confía, que piensa en un cambio, que ve el momento de actuar.

Y de eso se trata, de actuar. Y lo estamos haciendo desde Twitter, desde Facebook, LinkedIn y ahora desde esta página web que tiene sus propias reglas de Juego (y no hablo de normas de uso o Condiciones Generales de esas aburridas).

Durante los primeros días ayudé a muchas personas (poco a poco iré poniendo los logros conseguidos). He ayudado en muchas cosas (demasiadas para explicarlas todas aquí). Los subidones son increíble, espero que los experimentéis en vuestras propias carnes, y que se os ponga la gallina en piel cuan os llegue un email para dar las gracias, o una llamada llorando de alegría, o un mensaje que diga “eres muy grande”.

Al poco tiempo tuve que hacer la fanpage de Facebook, y por supuesto dar caña en mi Twitter. Desde allí nos hemos ido congregando o arrejuntando para jugar. Y ahora es el momento.

No hay pretensiones, no sabemos dónde nos llevará, pero si te apuntas y juegas, te prometo que te divertirás, que te sentirás como un niño, y por supuesto para mí serás grande.

Comparte

Una casualidad de Javier de Diego